[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:19

En los últimos años, el movimiento feminista se ha hecho más fuerte en el mundo, especialmente por las mujeres que desean más libertad y no tener las viejas ataduras moralistas sobre cómo deben ser, y en los medios de comunicación se ha hecho ver con fuerza.

Esta semana se volvió a abrir la polémica sobre la conocida campaña llamada ‘Free The Nipple’, que trata de dejar de usar sostén por varias razones, que están desde la salud hasta por comodidad, algo a lo que la modelo Samantha Hoopes dejó entre ver con su última sesión de fotos.

La estadounidense apareció con una camiseta que tenía el mensaje “¿Te ofenden mis pezones”?, los cuales también se apreciaban por la humedad de su prenda, algo que prendió un debate entre sus seguidores en Instagram.

Aunque algunos la aplaudieron por la valentía de mostrarse sin ningún tapujo, otros la criticaron al calificar como ofensiva la imagen como tal, incluso al punto de censurarla, y que todos los medios en Norteamérica mostraron.

Lo que queda claro es que la hermosura de Samantha queda muy bien con la forma libre de pensar de ella, pues no tuvo miedo de expresar lo que cree correcto y ser apoyada por quienes también comparten su ideal.

- Software por Activisual -