[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:40

Definitivamente, el mediocampista alemán, Sami Khedira que actualmente juega con Juventus de Turín las prefiere rubias. Después de haber tenido un largo noviazgo con Lena Gercke, ahora la dueña de su corazón se llama Kimberley Mens, una modelo alemana que es muy parecida físicamente a su anterior pareja.

Desde su ruptura con Lena, hace unos meses, a Khedira se le atribuyeron varios romances. Uno de los más sonados fue con la modelo brasilera, Adriana Lima, pero simplemente fueron rumores de pasillo.

Los cacharon

Los amoríos de Khedira y Mens se conocieron tras ser fotografiados juntos en una playa, a la que acudieron con un grupo de amigos, posteriormente el mismo mediocampista se encargó de confirmar el romance ante el mundo entero. Dijo que es el amor de su vida que lo hace muy feliz.

Diversas personalidades han señalado que Kimberley se parece físicamente a Lena, y que el jugador tiene muy buenos gustos. Hacen una pareja maravillosa porque tienen muchas cosas en común.

Anteriormente, se decía que Khedira había tenido un romance de alto calibre con Adriana Lima, porque los vieron juntos en las playas brasileras. En esos momentos ambos andaban con el corazón roto pero al final el alemán optó por otra pareja que en este caso es Kimberley Mens.

El jugador de 29 años espera que esta historia tenga un final feliz. Ambos compaginan y comparten toda clase de gustos en todos los sentidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -