[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que ganará la Superliga 2017?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:40

Definitivamente, el mediocampista alemán, Sami Khedira que actualmente juega con Juventus de Turín las prefiere rubias. Después de haber tenido un largo noviazgo con Lena Gercke, ahora la dueña de su corazón se llama Kimberley Mens, una modelo alemana que es muy parecida físicamente a su anterior pareja.

Desde su ruptura con Lena, hace unos meses, a Khedira se le atribuyeron varios romances. Uno de los más sonados fue con la modelo brasilera, Adriana Lima, pero simplemente fueron rumores de pasillo.

Los cacharon

Los amoríos de Khedira y Mens se conocieron tras ser fotografiados juntos en una playa, a la que acudieron con un grupo de amigos, posteriormente el mismo mediocampista se encargó de confirmar el romance ante el mundo entero. Dijo que es el amor de su vida que lo hace muy feliz.

Diversas personalidades han señalado que Kimberley se parece físicamente a Lena, y que el jugador tiene muy buenos gustos. Hacen una pareja maravillosa porque tienen muchas cosas en común.

Anteriormente, se decía que Khedira había tenido un romance de alto calibre con Adriana Lima, porque los vieron juntos en las playas brasileras. En esos momentos ambos andaban con el corazón roto pero al final el alemán optó por otra pareja que en este caso es Kimberley Mens.

El jugador de 29 años espera que esta historia tenga un final feliz. Ambos compaginan y comparten toda clase de gustos en todos los sentidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo