[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Marzo 12, 2019 - 15:35

Triste noticia para el deporte mundial. La deportista estadounidense, Kelly Catlin, plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se tres veces campeona mundial de ciclismo de persecución, falleció el pasado viernes a los 23 años, informaron fuentes de la Federación de Ciclismo de EE.UU.

“La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional”, lamentó el presidente de la federación, Rob DeMartini.

Nacida en Minesota, el 3 de noviembre de 1995, la deportista se quitó la vida el viernes en su casa, California, según lo aseguró EFE.

En una carta, el padre de la joven, Mark Catlin, aseguró que la familia está “sufriendo un dolor increíble“.

Mark Catlin explicó que su hija sufría de una depresión y “ya intentó suicidarse el pasado mes de enero” tras su conmoción cerebral [tuvo dos caídas el año pasado] empezó a ser muy pesimista.

"La vida ya no tenía sentido, no se podía concentrar en sus estudios ni alcanzar el nivel que se autoexigía. No era la Kelly que conocíamos, hablaba como un robot, no podíamos conseguir que hablara y nos preguntábamos qué le estaba pasando a nuestra Kelly”.

“No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. No pasa un segundo en que no pensemos que daríamos nuestras vidas a cambio de la de ella”, dijo el progenitor.

Catlin, estudiaba ingeniería informática en la Universidad de Stanford y tocaba el violín, era una de las grandes figuras del ciclismo en pista, como demuestran sus tres títulos mundiales (2016, 2017 y 2018) y su plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, también en ciclismo de persecución.

La deportista había reconocido en entrevista, que le costaba compaginar todas sus actividades. Y que era importante saber “reconocer” los límites de cada uno y aprender a “pedir ayuda cuando lo necesitas“.

“La verdad es que, la mayoría de las veces, no consigo que las cosas funcionen -reconoció-. Es como hacer malabares con cuchillos; la verdad es que se me están cayendo muchos, lo que pasa es que la mayoría caen al suelo y no sobre mí”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jboshx_WJtY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -