[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/12/2018 - 18:29
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
17/12/2018 - 18:27
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:40

Mucho se habló hace algunas semanas en Francia sobre la posible ruptura de Pamela Anderson y Adil Rami, del Marsella, dado que se decía que el central se sentía ‘atado’ y no podía hacer nada sin que ella estuviera allí.

Es por eso que la modelo norteamericana, muy famosa en los 90’s por ser un ‘sex symbol’ de toda una generación, salió a hablar con la prensa sobre estos rumores, los cuales desmintió al decir que lo dejó ir a una fiesta de celebración por el título del Mundial de su país.

“Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá”, dijo Pamela.

La modelo también explicó que en ocasiones cuesta entenderla: “Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho”.

“A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola”, finalizó la estadounidense, que a sus 51 años, se sigue viendo muy bien, dejando en el pasado sus escándalos y excesos.

- Software por Activisual -