[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:52

Los mejores deportistas del mundo siempre muestran sus rutinas de entrenamiento para sacar el gran cuerpo y condición física que todos admiran, y en sus redes sociales presentan fotos y videos de las complicadas rutinas que llevan.

Uno de ellos es Lebron James, la leyenda del baloncesto que a su edad sigue dando de qué hablar, y actualmente en los Lakers de Los Ángeles, se le ha visto en tal forma que parece un jugador de 20 años en la duela.

Todo eso es gracias a que tuvo ayuda de una gran mujer como Lais de León, modelo fitness que nació en Brasil pero tiene ascendencia panameña, la cual se ha ganado la vida en las portadas de las revistas y como entrenadora personal.

En 2014, la bella mujer fue quien ayudó a Lebron con su rutina, tanto así que la gente quedó impactada, pues ella mostraba en ese momento mejor condición física que el norteamericano, toda una sorpresa.

Radicada en Italia con su familia hace años, donde inició su carrera como modelo, ahora Lais vive en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde no solamente ayuda a otros para tener mejor cuerpo sino robándose todas las miradas y halagos.

- Software por Activisual -