[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:52

Los mejores deportistas del mundo siempre muestran sus rutinas de entrenamiento para sacar el gran cuerpo y condición física que todos admiran, y en sus redes sociales presentan fotos y videos de las complicadas rutinas que llevan.

Uno de ellos es Lebron James, la leyenda del baloncesto que a su edad sigue dando de qué hablar, y actualmente en los Lakers de Los Ángeles, se le ha visto en tal forma que parece un jugador de 20 años en la duela.

Todo eso es gracias a que tuvo ayuda de una gran mujer como Lais de León, modelo fitness que nació en Brasil pero tiene ascendencia panameña, la cual se ha ganado la vida en las portadas de las revistas y como entrenadora personal.

En 2014, la bella mujer fue quien ayudó a Lebron con su rutina, tanto así que la gente quedó impactada, pues ella mostraba en ese momento mejor condición física que el norteamericano, toda una sorpresa.

Radicada en Italia con su familia hace años, donde inició su carrera como modelo, ahora Lais vive en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde no solamente ayuda a otros para tener mejor cuerpo sino robándose todas las miradas y halagos.

- Software por Activisual -