[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:01

Si algo tiene la playa cada que uno va en vacaciones o vive cerca, son las mujeres que se pueden encontrar allá, y nada supera a aquellas que hacen deporte al borde del océano, como Raychel Frew.

La australiana se acerca a los 30 años, pero lleva más de una década dando de qué hablar, pues su carrera como modelo dio un salto enorme a los 19 años, cuando ganó el Miss Hawaiian Tropic de 2008 en su país.

Desde ahí, no solamente pasa su vida entre las portadas de revistas y marcas de ropa, sino también impulsando su gran pasión por el surf, el cual practica desde niña y saca tiempo para subirse a la tabla.

Una de las personas que admira Raychel es la actriz norteamericana Angelina Jolie, por su “combinación de belleza e inteligencia”, según dijo alguna vez en una entrevista, además de que no descarta meterse en el mundo de la actuación algún día.

Trabajando para las grandes firmas de modelos, empresas y revistas, la australiana tiene energía de sobra para hacer de todo, sobre todo dominar las grandes olas que se le presentan, sea en el mar o la vida misma.

- Software por Activisual -