[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:50

Definitivamente envidia es mejor despertarla que sentirla, ahora muchas tenistas se están rasgando las vestiduras por las múltiples invitaciones que ha recibido María Sharapova.

El regreso al circuito de María el próximo mes (26 de abril) tras su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium ha despertado expectación y críticas a partes iguales, ya que la tenista ha sido invitada a los torneos de Stuttgart y al Mutua Madrid Open.

Una de las más críticas con el retorno de Sharapova ha sido Caroline Wozniacki, que tras su partido ante Magda Linette (victoria por 6-3 y 6-0) en Indian Wells mostró su disconformidad con las invitaciones recibidas por Sharapova.

No lo supera

"Es cuestionable, sea quien sea, que se le permita a una jugadora que está suspendida poder competir esa semana. Eso es una falta de respeto a las otras jugadoras. Cuando una tenista ha sido sancionada por dopaje, debe empezar desde abajo y luchar", las declaraciones de Wozniacki no han sido las primeras voces críticas contra Sharapova dentro del circuito.

Samantha Stosur, Dominika Cibulkova o Kristina Mladenovic también criticaron a la tenista rusa tras su positivo. Lo cierto es que ellas no entienden que tener Maria Shaparova en un torneo es mucho más atractivo para los anunciantes y los organizadores.

- Software por Activisual -