[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
David Bernal
Martes, Febrero 21, 2017 - 07:45

La modelo bogotana Gisell Reyes es una gran practicante del tenis, una disciplina a la cual le tiene mucho cariño desde hace mucho tiempo. Le gusta practicar esta disciplina en sus ratos libres y esta disciplina le ha permitido desarrollar diferentes actividades.

Aparte del deporte blanco, se dedica a ir al gimnasio diariamente, ella considera que es una actividad constante que le ha permitido vivir y mantenerse en buena forma física. Además, considera que es muy importante para la salud junto con la buena alimentación.

Modelaje

Su vida en el modelaje, comenzó en 2014, cuando asistió a una pasarela por una invitación, allí conoció a una persona que quedó impresionada con la belleza de su rostro, luego le ofreció que fuera la imagen de su producto, y allí inició todo. Nunca se le pasó por la cabeza que llegaría a ser modelo ni a destacarse en tan corto tiempo.

Gisell dice con orgullo que el momento más feliz de su vida fue cuando nació su hijo Emanuel, quien indudablemente se ha convertido en la razón de su existir, porque le da las fuerzas suficientes para levantarse diariamente y luchar por cada una de las metas que se propone.

Se caracteriza por ser una mujer muy sincera, que dice las cosas de frente y sin tapujos. Lo que más detesta es la hipocresía y las personas que hablan a las espaldas, fingiendo ser amigos pero no lo son realmente.

Aparte de ser modelo, le encanta la ganadería, una de sus metas es ser zootecnista y tener por lo menos unas 1000 cabezas de ganado. Ha salido en diferentes comerciales de marcas publicitarias y también ha modelado en varios establecimientos durante diversos eventos.

El objeto que más conserva con orgullo es una muñeca de trapo, que posee desde el día de su nacimiento, y ha pasado de generación a generación, porque fue primero de su madre, después de ella y ahora es de su hijo. Es como un símbolo e icono familiar.

El modelaje le ha permitido adquirir fama, puesto que ha actuado en diferentes comerciales, algunas series, novelas, catálogos, videos musicales y también ha realizado diferentes pasarelas.

Vida sentimental

Manifestó que por ahora se encuentra en paz, dándose un gran respiro, enfocada en sus hijos y en sus actividades, tuvo una mala experiencia en su anterior relación y ahora es más cuidadosa cuando conoce a alguien.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo