[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:35

Hace unos días, el Bayern Munich dio cátedra de fútbol en el fútbol alemán, que aún no comienza la Bundesliga pero dejó el abrebocas con la Supercopa, que ganaron los ‘Bávaros’ con goleada de 5-0 sobre el Frankfurt.

Para nadie es un secreto que el equipo de Niko Kovac llena de emoción a los millones de aficionados que en los últimos años han cosechado en el mundo, y entre ellos, está la despampanante Kiki Vidis.

Aunque actualmente se dedica al mundo del modelaje y como empresaria, se le conoció en la web como actriz de la industria para adultos, y aun así, la australiana jamás negó ser una ‘pornstar’ y una hincha fiel del Bayern Munich.

Hace unos meses, posó para una revista con la camiseta suplente de los ‘Bávaros’ la temporada pasada, y solamente usando esa prensa junto con una sexy lencería, enamorando más a los seguidores del club.

Ahora que inicia la Bundesliga para los múltiples campeones de Alemania y con el objetivo de la Champions League al frente, entre ellos tendrán el ánimo y los gritos de Kiki Vidis en cada compromiso que disputen.

- Software por Activisual -