[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Jueves, Junio 16, 2016 - 15:24

La cantante, Selena Gomez, definitivamente está decidida a meterse en el corazón de sus seguidores incluso en el corazón de los latinos.

Con un estilo muy natural, fresco y luciéndo su larga cabellera ha sido escogida por una reconocida marca de shampoo para ser la imagen.

La exnovia de Justin Bieber tan pronto apareció en el comercial ha vuelto tendencia la marca y que hoy es seguida por los miles de fans que tiene la cantante de Revival en todo el mundo. 

"Secadaores, tenazas, trenzas, dañan mucho el cabello ¡Verdad?. Yo necesito algo más que un acondicionador. Mucho más", son las palabras que pronuncia la artista en la campaña y con un dejo muy americano.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/a_JmmnFWPCs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -