[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:51

Esta agraciada rubia es un fiel seguidora del Manchester United y por ello está preocupada con el rendimiento del equipo. Hace unos años que Sofía Jaramillo se le conoce como la diosa del United. Desde que posó con los colores del equipo de Old Trafford se convirtió en su musa e incluso en su amuleto.

Sin embargo, ese amuleto ya no está funcionando muy bien y por el contrario, las cosas no están marchando bien para la escuadra roja de Inglaterrra.

Esta colombiana de 29 años es modelo, actriz y presentadora. Una auténtica belleza caleña que ha conquistado su país y también traspasado fronteras. Exitosa Sofía comenzó su carrera como actriz a los quince años, pero no fue hasta alcanzar la mayoría de edad en que empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

Como buena colombiana, Sofía también se declara fan incondicional de su amada Selección Colombia, pero siempre está atenta a la actualidad del United y por eso está muy decepcionada. El nuevo tropiezo del equipo de Mourinho la ha dejado sin palabras y está muy enfadada porque no convocara a Alexis ante el West Ham United de Pellegrini.

- Software por Activisual -