[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 29, 2018 - 10:52

Es muy normal saber que las mujeres que miran fútbol tengan una que otra fantasía con alguno de los jugadores que más admiran, ya sea por lo apuestos que sean o triunfadores en la cancha, pero son muy pocas quienes lo admiten.

Se necesita un gran nivel de espontaneidad para una chica decir que sueña con tener una noche apasionada con determinado deportista, como lo demostró Gwen García, quien no tuvo pelos en la lengua para comentarlo.

En una entrevista para una revista española, la famosa presentadora de un canal de música habló sobre el fútbol, del cual es muy acérrima desde hace años, pues estuvo un tiempo de novia del ex central del Espanyol, Diego Reyes.

La hermosa chica afirmó que es una fanática apasionada del Barcelona, del cual se siente muy atraída por sus títulos y triunfos, pero también por algo que va más allá de lo deportivo, sino también por su fantasía sexual de estar con alguno de los jugadores.

“Mi fantasía sexual es con un futbolista. Ese tipo de cuerpo me encanta. Hacerlo en una cancha con un jugador del Barcelona después de jugar y sudando. Ufff, me fascinaría”, dijo la española, que no tuvo miedo para admitir algo que, de cierta manera, es muy común.

- Software por Activisual -