[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Mayo 29, 2018 - 10:52

Es muy normal saber que las mujeres que miran fútbol tengan una que otra fantasía con alguno de los jugadores que más admiran, ya sea por lo apuestos que sean o triunfadores en la cancha, pero son muy pocas quienes lo admiten.

Se necesita un gran nivel de espontaneidad para una chica decir que sueña con tener una noche apasionada con determinado deportista, como lo demostró Gwen García, quien no tuvo pelos en la lengua para comentarlo.

En una entrevista para una revista española, la famosa presentadora de un canal de música habló sobre el fútbol, del cual es muy acérrima desde hace años, pues estuvo un tiempo de novia del ex central del Espanyol, Diego Reyes.

La hermosa chica afirmó que es una fanática apasionada del Barcelona, del cual se siente muy atraída por sus títulos y triunfos, pero también por algo que va más allá de lo deportivo, sino también por su fantasía sexual de estar con alguno de los jugadores.

“Mi fantasía sexual es con un futbolista. Ese tipo de cuerpo me encanta. Hacerlo en una cancha con un jugador del Barcelona después de jugar y sudando. Ufff, me fascinaría”, dijo la española, que no tuvo miedo para admitir algo que, de cierta manera, es muy común.

- Software por Activisual -