[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:45

Ser famoso implica que la vida esté llena de dos cosas: éxitos y escándalos, éste último pueden ser pocos los que ocurran pero de magnitudes enormes, como pasó con Natalia Vélez, la modelo colombiana que ha tenido éxito en su labor.

Quien inició con pie derecho en este mundo de las pasarelas, dada su hermosura y carisma, al punto de ser portada de una prestigiosa revista colombiana para que posara sin ropa, tuvo sus momentos tensos para llegar a donde está ahora.

Hace un tiempo fue blanco de la prensa farandulera y deportiva, pues el diario inglés The Sun publicó que Natalia era amante de Falcao García, actual jugador del Mónaco, pero al final todo fue desmentido, aunque nadie se quitó la idea de lo que pudo pasar entre los dos.

El segundo gran escándalo de ella ocurrió el año pasado, cuando se filtro un supuesto vídeo sexual, del cual no se pudo identificar totalmente a la modelo aunque todos vieron un tatuaje que la habría delatado.

Con todo eso, nada pudo detener el buen andar de Natalia, quien actualmente es una exitosa empresaria, importando gafas de sol de lujo, además de que fue invitada a protagonizar distintos vídeos musicales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fnQEGR0-x84" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -