[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:45

Ser famoso implica que la vida esté llena de dos cosas: éxitos y escándalos, éste último pueden ser pocos los que ocurran pero de magnitudes enormes, como pasó con Natalia Vélez, la modelo colombiana que ha tenido éxito en su labor.

Quien inició con pie derecho en este mundo de las pasarelas, dada su hermosura y carisma, al punto de ser portada de una prestigiosa revista colombiana para que posara sin ropa, tuvo sus momentos tensos para llegar a donde está ahora.

Hace un tiempo fue blanco de la prensa farandulera y deportiva, pues el diario inglés The Sun publicó que Natalia era amante de Falcao García, actual jugador del Mónaco, pero al final todo fue desmentido, aunque nadie se quitó la idea de lo que pudo pasar entre los dos.

El segundo gran escándalo de ella ocurrió el año pasado, cuando se filtro un supuesto vídeo sexual, del cual no se pudo identificar totalmente a la modelo aunque todos vieron un tatuaje que la habría delatado.

Con todo eso, nada pudo detener el buen andar de Natalia, quien actualmente es una exitosa empresaria, importando gafas de sol de lujo, además de que fue invitada a protagonizar distintos vídeos musicales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fnQEGR0-x84" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -