[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Mayo 29, 2018 - 10:56

No es fácil para una celebridad confrontar a los ‘haters’, pues ellos siempre tienen algo para atacar, aunque para Rocío Miranda, reconocida actriz peruana de televisión y ex jugadora de Voleibol, lo único que tiene de polémico es su figura esbelta.

Luego de que la criticaran por aparecer en algunas escenas de una novela de su país sin usar sujetador, la hermosa mujer afirmó en sus redes sociales que eso no la afecta: “A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”.

Rocío dejó claro que por lo único que siente que la ‘odian’ algunas personas es por la envidia de no tener un cuerpo como el de ella: “Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.

Actualmente la peruana acaba de tener a su primer hijo, nunca ha estado involucrada con otro hombre aparte de su esposo y lleva una vida llena de éxitos y esfuerzo, los cuales la han llevado hasta donde está hoy en día: camino a la cima.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nFeqyhYq99I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -