[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Martes, Mayo 29, 2018 - 10:56

No es fácil para una celebridad confrontar a los ‘haters’, pues ellos siempre tienen algo para atacar, aunque para Rocío Miranda, reconocida actriz peruana de televisión y ex jugadora de Voleibol, lo único que tiene de polémico es su figura esbelta.

Luego de que la criticaran por aparecer en algunas escenas de una novela de su país sin usar sujetador, la hermosa mujer afirmó en sus redes sociales que eso no la afecta: “A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”.

Rocío dejó claro que por lo único que siente que la ‘odian’ algunas personas es por la envidia de no tener un cuerpo como el de ella: “Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.

Actualmente la peruana acaba de tener a su primer hijo, nunca ha estado involucrada con otro hombre aparte de su esposo y lleva una vida llena de éxitos y esfuerzo, los cuales la han llevado hasta donde está hoy en día: camino a la cima.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nFeqyhYq99I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -