[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
25/06/2018 - 08:39
Las selecciones de Uruguay y Rusia definen el líder del Grupo A este lunes en el Samara Arena. El partido definirá al primero de la serie, en la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:38

Patriotas hizo la tarea y logró un buen empate en su visita a Sahagún, donde tuvieron que sobrevivir al clima cálido y la presión en ataque de un Jaguares que lo buscó pero no alcanzó para que ganaran.

Diego Corredor sacó al campo lo mejor de su nómina, con un 4-3-3 ofensivo para explotar las bandas, cosa que le funcionó para aproximarse al área, por medio de los balones desde el costado, y taponar las salidas de Darwin López y Déiner Quiñónez.

Sin embargo, sigue estando en deuda no tener un goleador eficaz, pues en el primer tiempo faltaron las ideas para crear oportunidades, ni siquiera cuando ingresó Diego Álvarez, sintiéndose mucho la no convocatoria de Omar Pérez.

Jaguares se vio impotente ante la falta de actitud, permitiendo que el encuentro entrara en distintos momentos donde no se lograba crear nada y la visita lo enredó hasta el punto de desesperarlo en la parte final.

Los tunjanos terminaron con un buen sabor de boca con esta igualdad, que los mantiene en la pelea por la clasificación, y que será un buen aliciente para su próximo partido, que será el jueves frente al Bucaramanga en la capital santandereana.

De esta manera, el conjunto boyacense completó 10 puntos en el campeonato, además de volver a sumar puntos por fuera de casa, algo que no hacía desde la primera fecha, cuando superó a Santa Fe en El Campín por 2-0.

- Software por Activisual -