[-]

Se encuentra usted aquí

Suscribirse a RSS - recomendado deportes

recomendado deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
13/02/2019 - 10:53
Rigoberto Urán defiende el liderato de la competencia en territorio antioqueño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.
11/02/2019 - 10:36
América de Cali haría un importante fichaje antes del cierre del mercado.
Foto: HSB Noticias / Internet
11/02/2019 - 07:31
El jugador viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso...
Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 07:34
Con paso por equipos como el Junior de Barranquilla y el Rionegro Águilas, el habilidoso jugador finalmente ya tiene equipo para disputar el...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 09:25
Una de las nuevas contrataciones del club azucarero arribó a la capital vallecaucana y dio sus primeras impresiones antes de sumarse a las filas de...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 07:17
El Rey de Copas espera resolver en tiempo récord una situación presentada en la última salida y que podría afectar una posición importante en el...
08/02/2019 - 09:03
América de Cali quiere romper el mercado con una resonante contratación.
Foto: HSB Noticias / Internet
07/02/2019 - 10:12
Tres medios de comunicación en el extranjero afirman que desde las oficinas de 'La Mechita' habría un interés genuino por los servicios del...
Foto: HSB Noticias / Internet
07/02/2019 - 06:56
Según se pudo conocer, pese al interés de las directivas del club, el futbolista no definió su situación con otra escuadra y esto hizo desistir al...
Foto: HSB Noticias / Internet
06/02/2019 - 12:14
Una de las últimas contrataciones en el rentado local dejó a más de uno con la boca abierta luego de que se conociera la suma que percibirá...
06/02/2019 - 10:56
América de Cali y Deportivo Cali interesados en un mismo jugador.
Foto: HSB Noticias / Internet
06/02/2019 - 06:43
En las últimas horas se pudo conocer sobre un futbolista que sonó para varios equipos de la Liga y que finalmente llegará a Bogotá.
05/02/2019 - 15:50
Medios italianos e ingleses afirman que el jugador tiene los días contados en el Atalanta.
Foto: HSB Noticias / Internet
05/02/2019 - 11:08
El empresario de un club internacional se refirió a un fichaje que interesó al equipo verdolaga y por el que han llegado varias ofertas que no...
Foto: HSB Noticias / Internet
05/02/2019 - 09:16
Tras los primeros partidos de la Liga Águila, tanto el técnico como la hinchada han valorado positivamente el trabajo del futbolista, cuyo talento...
Foto: HSB Noticias / Internet
05/02/2019 - 07:34
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al inicio de la Copa Libertadores en Venezuela y un fichaje que sonaba para llegar a...
04/02/2019 - 15:17
El dirigente del América de Cali habló sobre la posible llegada de nuevos jugadores.

Páginas

- Software por Activisual -