Jorginho fue el que destacó para mal y para bien en el Chelsea vs. Manchester United

En el partido más llamativo de este fin de semana, empataron en Stanford Bridge.
Tomado de Twitter Manchester United

En el duelo más importante y llamativo de la jornada 13 de la Premier League y de las cinco grandes ligas europeas, se enfrentaban el Chelsea y el Manchester United en el estadio de Stanford Bridge, en suelo londinense.

El partido lo dominó ampliamente el conjunto de Thomas Tuchel, la posesión del balón, los remates a puerta, las ocasiones claras de peligro y en general todo el partido el Manchester se resguardó en su área esperando un contra golpe. Algo llamativo fue la suplencia de Cristiano Ronaldo quien el entrenador interino Michael Carrik, decidió tenerlo como recambio.

Las emociones sucedieron en el segundo tiempo, en el minuto 50’ el visitante abría el marcador tras un contra golpe en donde Jorginho no pudo controlar un balón y se la dejo servida a Jadon Sancho para que ganara en velocidad y marcara; en el 69’ Jorginho lo empato de penalti y finalmente el resultado fue 1-1.

Tras este marcador el Chelsea retoma la punta pero ahora no con tanta diferencia respecto al Manchester City y el Liverpool, ya que, el primero tiene 30, el segundo, 28 y el tercero 28 respectivamente. El United llegó a las 18 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar