Al Cali le faltaba gol y llegó Harold Preciado a solucionarlo

Con los goles del canterano el Cali acaricia la final.
Tomado de Twitter Cali

Tras el gran resultado cosechado ayer en el Atanasio Girardot, el Deportivo Cali está a un paso de la gran final del fútbol profesional colombiano, y es que desde el inicio de estos cuadrangulares semifinales, el Cali ha demostrado ser una demoledora.

Uno de los jugadores clave en estos partidos determinantes, ha sido sin duda alguna, Harold Preciado, quien volvió al club que lo vio crecer, para aportar su experiencia y sus goles, para lograr el objetivo del ‘verde y blanco’.

Y es que el nacido en Tumaco fue el autor de los dos goles que dejaron al Atlético Nacional con las manos vacías, y con estas dos dianas, el delantero ya acumula un saldo de 10 goles y quedo a tan solo 2 goles del jugador de Millonarios Fernando Uribe que tiene dos más.

La llegada de Preciado al Cali ha sido vital, pues el Cali se ha caracterizado por ser un equipo que siempre está ahí peleando en los primeros puestos, pero que al final no se le daban las cosas por falta de gol, y en esta temporada le ocurre todo lo contrario, un equipo balanceado con mucho gol y con jugadores como Teófilo Gutiérrez que está un escalón por encima de los demás.

Por lo tanto, Harold Preciado espera no solo alcanzar a Uribe, sino que también quiere ir por el título del campeonato, que ganó en el primer semestre de 2015 cuando apenas era un juvenil de la escuadra ‘verde y blanca’.

Con la final a un punto, el Cali puede sellar su boleto a la final este sábado frente al Junior en Palmaseca, y en la última jornada, visitará al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar