Todo sobre la Fórmula 1 2022

Si bien la temporada pasada fue una de las mejores de la historia, la 2022 se perfila para ser otra de las más apasionantes. Descubre todo sobre ella.
La Fórmula 1 2022: todo lo que necesitas saber

La Fórmula 1 2022: todo lo que necesitas saber

La Fórmula 1 es una de las competiciones que más entusiasma a los fanáticos. Lo podemos ver con las apuestas que se hacen a través de un Código Luckia, en una de las plataformas más seguras para estas transacciones. En caso de que te interese, debes saber cómo se dará el calendario del año siguiente.

Pues bien, para la temporada 2022 solamente habrá un debutante, que será Guanyu Zhou como compañero de Valtteri Botas, que es el relevo del retirado Raikkonen. Se trata de un joven piloto de 22 años que está segundo en el F2 y se convertirá en el primer chino que llega a la Fórmula 1.

También hay otros cambios en algunas de las escuderías más importantes, como lo son Mercedes y Williams. Pues bien, la primera de ellas tendrá la salida de Bottas, pero aportará la llegada de George Russell, que acompañará a Lewis Hamilton para luchar por el título. En vez de Russell, desde Williams traerán a Alex Albon, que formará pareja con Latifi.

Después, no habrá novedades con respecto a los pilotos españoles. Desde Ferrari mantendrán a Carlos Sainz, que seguirá en dupla junto con Leclerc. A la vez, Fernando Alonso mantendrá su lugar con Ocon en Alpine. Lo mismo ocurrirá con otros grandes competidores, como Max Verstappen y Checo Pérez, que seguirán en Red Bull.

La importancia de la Fórmula 1

Lo cierto es que la temporada actual ha conseguido una gran valoración por parte de los fanáticos. Principalmente, porque se han generado una gran cantidad de expectativas con respecto a todas las carreras, debido a que los competidores se han esforzado por mejorar constantemente.

Por ejemplo, en la temporada 202 se ha mejorado un récord de vuelta en clasificación. Por ejemplo, se pudo ver que Max Verstappen obtuvo nueve mejores tiempos, frente a los siete de Lewis Hamilton. Ahora bien, la idea es que desde la temporada 2022 se puedan generar cambios oficiales.

Desde la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comentaron que existirá un nuevo reglamento para el 2022. La idea es que haya más show entre los coches, más acción y un mejor rendimiento en general. Por ejemplo, lo que sabemos es que regresarán cuatro pistas, que serán las de Melbourne (Australia), Montreal (Canadá), Singapur y Suzuka (Japón).

Ahora bien, se tratará de 23 carreras que iniciarán este 18 de marzo y terminarán el 20 de noviembre en Abu Dabi. Se incorporará un circuito callejero en los Estados Unidos, que será el Gran Premio de Miami. Por lo tanto, será una de las que más apasionan a los fanáticos para la siguiente temporada.

Como ves, habrá varios cambios en relación con la temporada siguiente. Seguramente, deberías seguirla porque es una competición por demás divertida, que te dará grandes momentos de alegría.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar