Elkin Soto entabló conversación con Jurgen Klopp sobre Luis Díaz

El ex jugador fue dirigido por el técnico alemán en Mainz y se refirió al gran momento de 'Lucho' en Liverpool.
AFP

Luis Díaz llegó hace un mes a Liverpool de Jurgen Klopp y de a poco se va ganando un lugar en el equipo ‘Red’ tras sus buenas presentaciones en Premier League y en Copa de Inglaterra, además de su buen rendimiento en Champions League contra Inter.

Además de su acoplo al esquema de Liverpool, Luis Díaz también ya se ha reportado en el marcador y lo hizo contra Norwich City en Premier League, por lo que se está convirtiendo en un arma en el banco de Jurgen Klopp.

Hay que rescatar que Luis Díaz ya se coronó por primera vez campeón con Liverpool, siendo titular en Wembley contra Chelsea, en un partido intenso que consagró a los ‘Red’ desde el punto del penalti, ganando por 11-10 y llevándose así su primer título en menos de un mes, aunque fue sustituido en tiempo extra.

Sin embargo, hace unos días el ex futbolista Elkin Soto, recordado por ser campeón con Once Caldas en Copa Libertadores y haber triunfado en el Mainz de la Bundesliga, donde su entrenador fue Jurgen Klopp, con quien dijo haber hablado con el técnico alemán y sobre la llegada de Luis Díaz a Liverpool.

“Jurgen Klopp está feliz por Luis Díaz porque es un gran muchacho, entonces eso da mucho que decir y cada vez que Liverpool juega, uno intenta estar pendiente de ‘Lucho’, más porque es dirigido por un entrenador que fue fundamental para mí», explicó el ‘Sultán’.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar