Inter dio ventajas y empató con Fiorentina

En partido de la jornada 30 de la Serie A, el club 'Nerazurri' cedió puntos de local.
Inter

En un partido para el olvido, Inter de Milán dio ventajas y empató contra Fiorentina a un gol en condición de local, ese resultado los dejó peligrando si Milan llegase a ganar contra Cagliari.  Los ‘Nerazurri’ empezaron perdiendo con un gol de Torreira y tuvieron que empatar en el segundo tiempo con un gol de Dumfries.

En cuanto a la previa del partido, el campeón defensor, Inter, se enfrentó recientemente a otra mala racha en su carrera por el título de la Serie A , y solo un empate en el tiempo de descuento en Torino el domingo pasado impidió una derrota. Ese resultado hizo que el Inter solo ganara una vez en sus seis salidas anteriores de la Liga italiana, y tuvieron suerte en ese compromiso de que no le otorgaran un claro penal al equipo rival.

La visita de la Fiorentina podría representar un punto de inflexión, ya que el Inter ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa en este enfrentamientos, en todas las competiciones. Las jugadas a balón parado bien podrían desempeñar un papel importante en otra victoria, ya que el Inter ha promediado ocho saques de esquina por partido en sus últimos cuatro encuentros en casa.

La Fiorentina venció al Bolonia en la última jornada para mantenerse entre los seis primeros de la tabla, aunque se vieron favorecidos por tener la ventaja de jugar con un hombre más durante gran parte del encuentro. Con ese resultado significando su tercera victoria en cinco partidos de Serie A, la Fiorentina ahora se encuentra a solo dos puntos del sexto lugar, Roma, y con un juego pendiente, alimentando la esperanza de terminar la temporada por primera vez entre los seis primeros desde 2015/16.

 

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar