Jorge Luis Pinto y sus lágrimas por Freddy Rincón

El técnico tuvo all exdelantero de la Selección Colombia como asistente técnico en Millonarios.
Dimayor

La muerte de Freddy Rincón ha movilizado a importantes figuras del fútbol colombiano, quienes en medio del llanto, visitaron el estadio Pascual Guerrero para participar en el homenaje de despedida al ‘Coloso de Buenaventura’.

Muchos exjugadores de la Selección Colombia hicieron presencia junto al hijo Sebastián Rincón, donde Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Eduardo Niño, Alexis Mendoza, Miguel ‘niche’ Guerrero, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino ‘tino’ Asprilla, Adolfo ‘tren’ Valencia y Harold Lozano estuvieron presentes.

Igualmente, estuvo el técnico Jorge Luis Pinto, quien dio su discurso en este homenaje a Freddy Rincón, pues hay que recordar que el exfutbolista fue asistente técnico en Millonarios.

En medio del llanto, mientras recordaba a Freddy Rincón, el entrenador mencionó que “no sé si vamos a llorar, pero si lo hacemos, es por sentimiento, aprecio y cariño”.

Igualmente, entre lágrimas recordó su llegada al fútbol profesional donde Freddy Rincón empezó su carrera para ser leyenda en el deporte rey. “No se imaginan cómo llegó a Santa Fe, con sencillez y humildad. No he tenido un jugador con la capacidad de trabajo que tenía él”, recordó Jorge Luis Pinto.

También, puso a Freddy Rincón de ejemplo para los futuros futbolistas, pues Jorge Luis Pinto aseguró que nunca le interesó lo económico para jugar fútbol profesional.

A él no le interesaba la plata, le interesaba jugar, era un juguetón del fútbol, de esos que no lo detiene nadie. Por eso nos ha dolido en el alma, porque lo conocí, lo vi crecer y lo vi triunfar por el mundo. Eso es un orgullo para los que estamos acá”, finalizó Jorge Luis Pinto.

Este domingo después de la cámara ardiente, el cuerpo de Freddy Rincón fue trasladado para el cementario Camposanto donde reposarán sus restos.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar