Explotó el técnico Eduardo Lara

El estratega habló de la poca paciencia que tienen los directivos en Colombia.
Eduardo lara

¡Los contratan por buenos y se marchan por malos!, esa es la vieja constante del fútbol colombiano y así lo dejó claro el extécnico del Once Caldas, Eduardo Lara.

El estratega se fue del Blanco-Blanco por la puerta de atrás por los malos resultados pero su sucesor Diego Corredor no ha contado con suerte y los resultados no aparecen por ningún lado.

Esta mala racha le da la razón a Lara quien considera que los técnicos son impacientes y no respetan los procesos deportivos. “Si no se dan tres resultados seguidos, los directivos hacen la fácil y comienzan a buscar posibles reemplazos, algo que nos tocó”, señaló el técnico Eduardo Lara.

Tristeza

“Si no se dan las cosas, los directivos empiezan a mirar otras alternativas, los mismos colegas empiezan a ofrecerse, los representantes de cada uno llaman a los presidentes para decirles que les tienen la solución y fíjese que no terminan siéndolo”, puntualizó Lara.

“En la gran mayoría de equipos que han cambiado de técnico, no ha habido un revulsivo bien importante, que uno diga ‘bueno, esto era lo que hacía falta’. Se hace difícil, pero es el pensamiento que tiene cada directivo”, agregó el veterano estratega.

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar