5sos

5 Seconds of Summer regresa a Colombia en septiembre de 2026 con su gira mundial «Everyone’s A Star World Tour», confirmando su segunda visita al país tras el exitoso concierto de 2023

La banda australiana se presentará el 24 de septiembre de 2026 en el Movistar Arena de Bogotá en el marco de su gira mundial «Everyone’s A Star World Tour». Esta será la segunda vez que el cuarteto conformado por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin visita territorio colombiano, después de su memorable presentación en julio de 2023 que dejó a miles de fanáticos emocionados y con ansias de un nuevo encuentro con la agrupación.

Las previentas para el concierto comenzaron el 10 de diciembre de 2025, con preventa de Clientes Movistar Total del 10 al 12 de diciembre, preventa de Artista del 10 al 11 de diciembre, y venta al público general a partir del 12 de diciembre. La gira latinoamericana también incluye fechas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México, consolidando el regreso triunfal de una de las bandas de pop-rock más exitosas de la última década. Los fanáticos colombianos podrán disfrutar de un show renovado que incluirá temas de su más reciente álbum junto con los grandes éxitos que los catapultaron a la fama internacional.