Cabal y Farah en cuartos de final de Wimbledon

La dupla colombiana se sigue luciendo en el Abierto, uno de los más importantes del mundo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (12° del ranking) superaron a Nikoloz Basilashvili y Radu Albot en los octavos de final en Wimbledon. Fue 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y 53 minutos de juego. Por tercera ocasión, competirán en cuartos de final como dupla dentro del All England.

Además, es la 12° vez que se meten entre los últimos ocho equipos en torneos de Grand Slam. Los colombianos llegaron a la Catedral del Tenis este año con un balance de 14 triunfos y 14 derrotas.

Los resultados más destacados hasta el momento fueron las definiciones a las que accedieron en la temporada sobre polvo de ladrillo. Primero en Monte-Carlo, en donde cayeron ante Rajeev Ram y Joe Salisbury, actualmente los líderes del circuito doblista. Luego repitieron resultado en Madrid, cediendo en el partido por el título frente a Wesley Koolhof y Neal Skupski.

Los colombianos esperan rival en cuartos de final, el cual se conocerá del duelo entre los estadounidenses Denis  Kudla y Jack Sock ante la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni.