¡Que no falte la fe! Nairoman tiene chances

Una nueva etapa se vivió hoy en el apasionante Tour de Francia y aunque Nairo no brillo, no pierde las esperanzas.

Tour de Francia

Thomas Pidocock fue el ganador de la etapa 12 este jueves, en el épico pico de L’ Alpe d’Huez con un total de 165.5 kilómetros recorridos, el británico logro llevarse la etapa y convertirse en el corredor más joven de la historia del Tour en alzar los brazos en la etapa reina y tras un ataque a falta de 10 kilómetros para la meta y termino llevándose un triunfo importante y precioso que lo acerca a los competidores máximos del Tour.

Nairo se mostró muy entusiasta antes de arrancar la etapa, mostrando su mejor faceta como cantante al ritmo de Don Omar con la canción Danza Kuduro y aunque la participación de Nairo pasó desapercibida y termino cediendo terreno en la clasificación general cayendo un puesto, quedando en el lugar a 3’ 58’’ del líder de la competencia.

La verdadera emoción se vivió en un intenso duelo entre los dos primeros de la general, el esloveno Tadej Pogacar insisto en varias partes de la etapa atacar al gran danés Jonas Vingegaard que estuvo atento y no permitió tener mucho más protagonismo al corredor del UAE Emirates Team, finalmente el pedalista del Jumbo-Visma termino cruzando en 6° lugar por detrás de Pogacar que termino .

Por su parte Nairo mencionó la importancia del estado físico, además de mantener intacta la esperanza porque no va a parar de atacar, buscando estar concentrado buscando nuevas oportunidades: «Es increíble el ritmo al que se ha subido el puerto, y es increíble también la fuerza de los corredores, que cada año va en aumento. Para ciclistas de la edad de Froome o yo, adaptar el cuerpo a estos rendimientos nuevos resulta difícil», «No sé si me afectará el calor previsto para los próximos días, unos se adaptan mejor que otros, depende también del día. Espero soportar bien las altas temperaturas» señalo.