Neymar reveló: «“Quiero quedarme en el PSG” «

El delantero afirmó este sábado que quiere quedarse en el club de la capital francesa.

Imagen documentada - Google

El futuro de Neymar, pese a toda la rumorología que se ha generado en torno a su salida, está en París. El brasileño considera que esta temporada será la de su resurrección y su compromiso es total. Adelantó una semana las vacaciones, se ha mostrado disciplinado en la pretemporada del PSG y, además, habla constantemente con Galtier para que le especifique cuál será su rol a lo largo del curso.

Según informa L’Équipe, Neymar es el caso paradigmático de la disciplina que ha implantado Luis Campos en la plantilla del PSG. El portugués, avalado por su gran trabajo en el Mónaco y el Lille, ha instaurado una serie de normas que deben cumplirse a rajatabla sin importar el nombre del jugador. Entre ellas, la de llegar a los entrenamientos a las 8.30 de la mañana, no utilizar el teléfono durante las comidas o desayunar y comer con toda la plantilla.

El centrocampista brasileño explicó también en el programa que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y que sólo piensa en seguir en el club blanco, poniendo así fin a los rumores que han surgido sobre su posible marcha.