Sebastien Haller estará por fuera un tiempo tras su exitosa operación al cancer

Este mes, tuvo que abandonar el campamento de pretemporada del club de la Bundesliga la semana pasada después de que se quejó de sentirse mal y se le detectó el tumor.

Haller

Su tratamiento ha comenzado, con el director deportivo de Dortmund, Sebastian Kehl, revelando que se están preparando para estar sin él en la primera parte de la temporada. «Sebastien fue operado la semana pasada. Pedimos paciencia en ese momento», dijo a los periodistas.

«La terapia se está discutiendo actualmente. Sebastien estará fuera por unos meses, pero una vez que podamos ser más precisos al respecto, lo comunicaremos».

Haller llegó como reemplazo del chico nuevo del Manchester City, Erling Haaland. Se le preguntó a Kehl si el Dortmund haría otro fichaje en su ausencia.

Él respondió: «Solo vamos a hacer algo si al final realmente tiene sentido, y de lo contrario, confiaremos en los muchachos que tenemos aquí».

Haller completó la primera etapa de su tratamiento la semana pasada, publicando una foto de sí mismo en su cama de hospital en las redes sociales. Escribió: «Hola a todos, ¡quería informarles que el Paso 1 se ha completado! «Me gustaría agradecer al Dortmund y al equipo médico que fue excepcional conmigo. Muchas gracias también a todo el personal de enfermería del hospital por su apoyo: benevolencia». El Dortmund comenzará su temporada sin el internacional de Costa de Marfil el viernes (29 de julio) cuando se enfrente al 1860 Munich en la primera ronda de la Copa de Alemania.