El Deportivo Pereira venció al Junior y es líder del grupo A
El conjunto dirigido por Alejandro restrepo superó al Junior con autoridad. El Pereira se consolida como favorito para disputar la gran final.

El Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Junior. Fue un auténtico partidazo, en donde hubo goles, expulsados mucho fútbol. El juego fue correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la liga colombiana. El marcador final fue 4-3 a favor del conjunto ‘Matecaña’.
El Junior salió con una postura ofensiva a ocupar espacios en campo contrario y dominó el balón con una destacada actuación de Esparragoza, gran artificie del buen momento del equipo. Sin embargo, no fueron eficaces y Pereira se sacudió después de los primeros 20 minutos de partido, siendo más intenso y subiendo sus líneas.
La primera anotación del cuadro loca llegó al minuto 34 con una gran jugada de Leonardo Castro y posterior definición de Léider Berrío.
En la parte complementaria, Pereira aumentó la ventaja con un gol de Leonardo Castro al minuto 57 (2-0), pero el conjunto barranquillero no lo haría tan fácil, pues gracias a dos descuidos seguidos en defensa, Junior empató el partido por medio de Carlos Bacca al 69’ (2-1) y Didier Moreno a los 73’ (2-2).
Posteriormente, el encuentro tuvo de todo. La expulsión de Carlos Bacca por una entrada temeraria a los 81’. Un gol de Brayan León al minuto 84 adelantó a los locales (3-2) y luego un penal ejecutado por Sebastián Viera empató nuevamente el partido (3-3).
El arquero uruguayo ya tenía amarilla y en la celebración del gol se quitó la camiseta, lo que sería su segunda tarjeta de la noche, dejando al conjunto de Comesaña sin 9 jugadores. Pajoy sería el encargado de custodiar el arco.
A los 90’+4 Jhonny Vásquez fue quién le dio el triunfo al cuadro de Alejandro Restrepo, para llevarse un partido para el recuerdo y ponerse líderes del grupo A.