Manchester United con Cristiano Ronaldo en cancha perdió por la mínima diferencia contra Aston Villa con un gol de Kortney Hause en el minuto 88’, sin embargo, la jugada más destacada sucedió sobre el final del compromiso donde el arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue protagonista con sus exóticas intimidaciones.
En el último minuto hubo un penalti a favor para los ‘Red Devils’, donde el encargado de cobrarlo fue Bruno Fernandes y después apareció el show de ‘Dibu’ Martínez, quien intimidó al portugués señalando a Cristiano Ronaldo, diciendo que debería ser el ‘Bicho’ quien debería cobrarlo.
Cristiano Ronaldo terminó alejándose y Bruno Fernandes finalmente cobró el penalti, remate que envió por arriba del travesaño y la celebración del portero Emiliano Martínez fue con un baile frente a la tribuna local y recordó el show previo que hizo contra la Selección Colombia en Copa América donde Argentina clasificó a la final.
Esto acaba de ocurrir en Manchester United 0 – Aston Villa 1. Penal para el United en la última jugada. Protagonistas? CR7, Bruno Fernandes y…Dibu Martínez. pic.twitter.com/hrtwUEh31m
— VarskySports (@VarskySports) September 25, 2021