Fernando Gaviria crece en la Vuelta a San Juan

Fabio Jakobsen del Soudal Quick Step, se llevó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, venciendo al velocista Fernando Gaviria en el Photofinish

Fernando Gaviria crece en la Vuelta a San Juan

En la sengunda etapa de La Vuelta San Juan que recorrió un total de 201.1 kilómetros entre Valle Fértil y Jáchal, el pedalista neerlandés, Fabio Jakobsen del Soudal Quick Step, se alzó con la victoria superando al velocista colombiano Fernando Gaviria, reciente incorporación del Movistar y al español Jon Aberasturi del Trek Segafredo en el srpint final.

Desde el comienzo de la fracción se sabía que el final iba a tener alta velocidad, los directivos de la carrera corrigieron errores tras las quejas de los ciclistas en la primera etapa, luego de que por poco hubieran incidentes con el público.

https://twitter.com/MazaCiclismo/status/1617813022164279297

Te puede interesar: ¿Nairo se retira del ciclismo? Esto es lo que se sabe

El polotón principal casó a la fuga del día que estuvo liderada por Óscar Sevilla (Team Medellín-EPM), Alessandro Santaromita (Green Project-Bardiani CSF-Faizanè), Stefano Gandin (Team Corratec), Tomas Contte (Selección de Argentina), Marcos Omar Méndez (Selección de Argentina), José Martin Reyes (Municipalidad de Pocito), Leandro Javier Velardez (Municipalidad de Pocito), Leandro Carlos Messineo (Chimbas Te Quiero), Gerardo Matías Tivani (Agrupación Virgen de Fátima), Wladimir Martínez (Agrupación Virgen de Fátima), Nixon Efrain Rosero (Team Banco Guayaquil) y José Luis Rodriguez (Selección de Chile), para que sobre el final, los sprinters se alisten para la fuerte llegada masiva.

Cada equipo puso a su disposición a los mejores pasistas para llevarse la etapa y aunque Gaviria estuvo bien, Jakobsen estuvo un poco mejor para sacarle la victoria en el Photofinish.

 En la tercera etapa, los pedalistas rodarán por un circuito en San de Juan Villicum a lo largo de 175,5 kilómetros, con un premio de montaña de tercera categoría, además de 2 sprints intermedios.

Sigue leyendo: Presentación de lujo: Jhon Durán nuevo jugador del Aston Villa

Sobre el Autor