Colombia buscará la cuarta medalla en el Panamericano de Squash

Colombia suma 3 medallas en el actual Panamericano de Squash que se disputa en Cartagena, capital del departamento de Bolívar
Colombia buscará la cuarta medalla en el Panamericano de Squash
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tres medallas es el balance actual de Colombia en el Panamericano de Squash que se celebra actualmente en Cartagena, capital del departamenteo de Bolívar.

El capitán de la delegación colombiana de squash, Miguel Ángel Rodríguez, se encargó de sumar dos de las tres medallas de nuestro país en el Panamericano de Squash al hacerse con una presea de oro.

La medalla de oro contó por parte del equipo masculino de squash, que se formó junto con Juan Camilo Vargas y Felipe Tovar, quienes lograron batir a la Selección de Perú en la gran final panamericana.

Te puede interesar: DJokovic buscará su título 23 de Grand Slam tras vencer a Alcaraz en semis del Roland Garros

Las victoria de Vargas frente a Alonso Escudero y de Felipe Tovar ante Rafael Galvez, fueron suficiente para sumar la presea dorada, a pesar de la derrota de Rodríguez ante Diego Elías, uno de los mejores squashistas del mundo.

Por otro lado, el equipo femenino de Colombia, conformado por Lucía Bautista y las bogotanas Laura Tovar y Catalina Peláez, sumó otra presea de bronce tras destacarse solo por detrás de Estados Unidos y Canadá respectivamente.

Quizás leas: Etapa 6 del Critérium del Dauphiné: Así le fue a los colombianos

Asimismo, Lucía Bautista sumó la última presea de Colomba tras caer ante la canadiense Hollie Naughton en la semifinal del torneo individual femenino.

Ahora Colombia está en manos de Juan Camilo Vargas, quien tendrá el duro enfrentamiento este sábado ante Diego Elías, uno de los mejores squashistas del mundo en la gran final individual masculina.

Sigue leyendo: Ex Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, será imputada por la Fiscalía

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar