Aguda crisis en Nacional
El técnico se marcharía.

América humilló 4 goles por 1 a Nacional y se sacudió en el llamado Superclásico de Colombia.
El cuadro Escarlata se impuso con goles de Adrián Ramos, Andrés de Jesús Sarmiento, Rodrigo Holgado y Ever Valencia. Por Atlético Nacional descontó Bernardo Espinosa.
Este resultado muestra las dos caras de la moneda, por el cuadro rojo el estreno feliz del técnico César Farías y en el cuadro paisa el momento amargo que vive John Jairo Bodmer.
Polémica
El técnico paisa llegó en medio de una gran crisis institucional y aunque le dieron el voto de confianza siempre fue visto con recelo por parte de un sector de la hinchada verdolaga.
Ahora este resultado es lapidario y se suma la goleada que había recibido el año anterior ante el Independiente Medellín todo parece indicar que Bobmer dejaría su cargo en los en las próximas semanas.
Ahora la pregunta del millón es quién podría reemplazarlo. Definitivamente el cuadro antioqueño ha tomado muy malas decisiones en el último tiempo y ahora están pagando las consecuencias.
Alegría
Pero mientras el cuadro paisa está inmerso en una crisis institucional, por lados del América crece el optimismo por esta goleada que deja un buen sabor.
No todos los días se le gana 4 a 1 Nacional y como si fuera poco el estreno de César Farías fue de lujo.
Obviamente aún nos está viendo la mano de de Farías pero deja un buen sabor este comienzo, el equipo venía con una base interesante que había dejado el técnico Lucas González.
La idea es que Farías mantenga este mismo proceso y le imprima su sello personal y pueda hacer grandes cosas con este cuadro Escarlata.