[VIDEO] Mire la increíble chilena de Dairon Asprilla en la MLS de la que todo el mundo habla

El golazo del colombiano se perfila como uno de los mejores del año.

Tomado de SportCenter

El futbolista colombiano Dairon Asprilla, es noticia en la MLS tras el gol de chilena en la victoria de Portland Timbers, por 2-0 contra el San Jose Earthquakes.

La jugada sucedió en el minuto 55’ en una acción donde el portero rival se complica y deja un balón suelto, el cual el colombiano al ver al portero fuera del arco, lanzo una impresionante chilena y mandando el balón al fondo de la res.

En las redes sociales han comparado este golazo con uno de que le hizo el sueco Zlatan Ibrahimović a Inglaterra en el 2012 en un partido amistoso.

El otro gol del partido lo anotó también un cafetero, Diego Chará quien en el minuto 34’ abrió el marcador.

El gol de Asprilla le está dando la vuelta al mundo y ya se perfila como el gol del año y ganador del trofeo Puskas, que premia a la mejor anotación de la temporada.