El Atlético de Madrid visitaba al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, para cumplir con el calendario de la liga española. El partido finalizó 2-2.
Los ‘cochoneros’ venían de empatar 2-2 con la Real sociedad.
El levante por su parte había sido vencido en la jornada anterior por el Sevilla 5-3.
El conjunto del ‘cholo’ Simeone tenía la oportunidad de sacar y recortar distancia con sus rivales directos tras la derrota del Barcelona ante el Rayo Vallecano y el empate del Real Madrid frente al Osasuna.
El partido en general fue parejo, pero las individualidades del Atleti pesaron y ayudaron para a desnivelar el partido, sin embargo el Levante no se dio por vencido y a puro corazón empató el partido. En el primer tiempo al minuto 12’ el francés Antoine Griezmann metía un cabezazo para abrir el marcador; y antes de que se fueran los equipos al descanso, el local lo iba a empatar de penalti en el 37’ por medio de Enis Bardhi.
En la parte complementaria, el Atlético adelanto sus líneas y fueron a buscar la victoria, y en el minuto 76’ el recién ingresado Matheus Cunha rompía el empate y colocaba el partido 2-1; ya en la parte final en el minuto 90’ otra vez Enis Bardhi empataba el partido.
Cabe resaltar que en el minuto 79’ el ‘cholo’ Simeone fue expulsado.
Con este marcador el Atleti llega a 19 puntos y sigue teniendo una temporada muy irregular. Mientras que el Levante sigue en zona de descenso con sus 6 unidades.
⏱ 90’+ 8′ | Levante 2⃣-2⃣ Atleti
⏹ Final con tablas en el marcador. pic.twitter.com/t1eqqPLRuY
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 28, 2021