Junior no puede en su casa con Quindío y la pelea por la clasificación se aprieta

Sin goles en el Roberto Meléndez, y ambos equipos se complican.

Tomado de Dimayor

El Junior de Barranquilla recibía al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para disputar la fecha 16 del futbol profesional colombiano.

El partido finalizó 0-0, resultado que no le conviene a ninguno de los dos equipos porque la tabla se apretó aún más; y de ahora en adelante sumar de a tres es fundamental.

En general, el partido fue un absoluto dominio del Junior, generó muchas ocasiones, tuvieron el dominio del balón, pero no lograron batir a la defensa de su rival. El Quindío por su parte, se defendió, hizo un partido muy físico, haciendo muchas infracciones y esperando atacar de contragolpe.

La acción más peligrosa del partido paso por los pies del arquero uruguayo Sebastián Viera, quien al minuto 12’ estrello una pelota en el palo tras un tiro libre. En la otra cara del encuentro, hay que resaltar la cantidad de tarjetas amarillas que mostró el colegiado Andrés José Rojas Noguera, que en total fueron ocho.

Con este resultado Junior llega a 25 puntos y se ubica en la casilla 7. El Quindío ocupa la posición 13, pero con sus 21 puntos, aún sigue en la pelea.