Falcao Garcíay su drama con las lesiones

19--nota--1
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¡Vuelve y juega!, Falcao García se volvió a lesionar y crece la preocupación en el cuadro de los Millonarios.

El Tigre sufrió una molestia muscular y tuvo que abandonar la cancha en el pasado duelo ante Once Caldas en Manizales.

“Es una lesión muscular en el gemelo. Falcao sintió un tirón, como un pinchazo”, señaló el cuerpo médico del cuadro azul.

Igualmente agregaron que tendrán que esperar entre 24 y 48 horas para saber el grado de la lesión y dictaminar una incapacidad aproximada e iniciar con la recuperación.

Esta es la segunda lesión que sufre Falcao este semestre, pues contra Bucaramanga.

Las lesiones en el fondo no sorprenden a nadie, hay que tener en cuenta que es un jugador de 40 años y que venía sin ritmo de competencia.

Irónicamente el Tigre cobra 1300 millones mensuales y en lo corrido del campeonato ya  ha estado dos veces en la enfermería y solo ha anotado un gol.

Nadie puede negar que su presencia hizo vender muchos abonos y camisetas pero futbolísticamente su aporte es muy pobre.

Acciones

Pasando al plano deportivo, Millonarios selló un valioso empate 1-1 ante Once Caldas.

El tanto de los Azules fue obra de Daniel Cataño y por Once Caldas marcó Jáider Riquett.

Aunque el punto es bueno para los Azules, es insuficiente teniendo en cuenta que está colgado en la tabla.

Millonarios suma 11 puntos de 24 posibles y continúa por fuera del grupo de los ocho.

Habla Gamero

“Hoy no es la misma imagen ni el mismo partido de los que perdimos de visitante. En este, a pesar que nos hicieron el gol terminando el PT, en el segundo lo pusimos de ida y vuelta. Vinimos a buscar el resultado y nos encontramos con un equipo que también juega bien, va de primero y Millonarios vino a jugarle mano a mano. El empate es justo por lo que hicimos los dos”, señaló el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

“Para llevarnos puntos de acá, el equipo tenía que jugar bien. Y en términos generales, hicimos un buen partido con errores porque Once Caldas también nos llegó. Para eso tuvimos a Iván Arboleda que nos ayudó en el arco, pero aumentamos el volumen de ataque. Hoy hubo partes buenas y malas”, agregó.

“Cataño hasta un minuto antes de salir tuvo una jugada para hacer gol. Él viene de una para larga, igual que Jáder Valencia. Hoy sumaron más minutos de lo presupuestado. La orden que teníamos del Departamento Médica era de no tenerlos en un 60, 70%. No queremos que se nos lesionen. Hasta que salió lo hizo con opción de gol”, puntualizó el estratega.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar