“Convocatoria sale hoy después de los partidos de Champions League”: Ramón Jesurún

El dirigente de la FCF entregó detalles de cómo será el desplazamiento del seleccionado a Brasil.

FCF

Toda Colombia está a la espera de la lista definitiva que entregará Reinaldo Rueda para afrontar los partidos de Eliminatorias a Catar 2022, contra Brasil y Paraguay, en los últimos dos partidos del año.

Por ello, la expectativa crece en el seleccionado, pues no se sabe con exactitud a qué horas saldrá la convocatoria. Sin embargo, Ramón Jesurún, dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, mencionó que una vez terminen los partidos de los colombianos en Champions League, se procederá a hacer oficial la lista de convocados.

Además, Jesurún dijo que los jugadores que estén en el extranjero y sean parte de la convocatoria, viajarán directamente a Brasil para unirse con el seleccionado ‘cafetero’.

“Jugadores del exterior llegan directo a Sao Paulo, los esperamos el fin de semana y 3 horas después del partido tomaremos vuelo directo a Barraquilla”.

Se espera que al finalizar el día Reinaldo Rueda entregue la convocatoria oficial, en la que se podría dar un regreso del volante de Al Rayyan, James Rodríguez.