Tatiana Rentería se consagró subcampeona en el Campeonato Mundial Sub 23 que se desarrolló en Serbia, la luchadora se llevó la medalla de plata en la categoría de 76 kilogramos, enorgulleciendo con su participación al país.
La colombiana llegaba a la gran final tras derrotar a la Kazaja Dilnaz Mulkinova en la semifinal del certamen. Su contrincante por el título fue la luchadora de 22 años Kirguisa Aiperi Medet Kyzy, la cual derrotó a Rentería con un resultado final de 3-1.
Las atletas que completaron el podio fueron la estadounidense Kylie Welker y la italiana Enrica Rinaldi, quienes se llevaron las medallas de bronce en esta categoría, luego de superar en sus respectivos combates a la ecuatoriana Génesis Reasco y a la Kazaja Dilnaz Mulkinova.
Sin bien la luchadora colombiana no pudo traer el oro, fue una digna representante de la bandera tricolor y la dejó en alto en este evento orbital. Este logró también representa como la lucha está creciendo en Colombia, y que cada vez más, salen atletas con mucho potencial y talento en muchas disciplinas deportivas.