James Rodríguez no jugaría mas este año con el Al Rayyan

Esto debido a la sanción que le podrá caer tras su expulsión en el partido pasado.

Tomada de Semana

James Rodríguez fue expulsado en la fecha anterior en la liga de Catar, en el partido que perdió su equipo el Al Rayyan contra el Al Arabi 2-1. En los últimos instantes del partido, James recibió una fuerte falta y que el colegiado sancionaría como infracción, pero para el equipo rival, lo que saco de casillas al colombiano, alegó fuertemente con el árbitro hasta que le mostraron la tarjeta roja, no satisfecho el ‘10’ antes de irse a los vestuarios, aplaude al colegiado en gesto de desaprobación y de manera irónica.

Las imágenes y videos rápidamente le dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales, pues nunca se le había visto a James así. La prensa árabe que la temporada del colombiano podría llegar a su fin, ya que la sanción que se le impondrá será grave; se especula que serán de mínimo 3 partidos, más una multa económica por insultar, aplaudir y manotear al central del encuentro.

La liga Catarí en estos momentos se encuentra en un receso, se reanudará a mediados el próximo mes, y teniendo en cuenta lo que se le viene al volante, no jugará más este año en Catar. El que está en la cuerda floja es su director técnico Laurent Blanc, tras los malos resultados obtenidos.

Pero no todo fue es malo para James, pues tras una larga ausencia en la Selección Colombia, Reinaldo Rueda decidió llamarlo para la doble fecha de eliminatorias que se viene, frente a la líder Brasil y Paraguay. Lo que es un alivio para el cucuteño que siempre ha demostrado que cuando se pone la camiseta de Colombia, no importa su actualidad, lo deja todo en el campo.