El volante Colombiano quiere estar a tope para los dos partidos de eliminatorias
Será uno de los primeros jugadores en llegar a la concentración, con el animo de convencer a Reinaldo Rueda.
Una de las mayores sorpresas en la convocatoria de Reinado Rueda, fue la convocatoria de James Rodríguez, tras nunca ser tenido en cuenta desde que asumió el cargo de director técnico de la selección Colombia.
El volante colombiano sabe que no serán sencillos los retos ante Brasil y Paraguay, además esta como en una especie de periodo de prueba por lo que James quiere demostrarle al cuerpo técnico que acertaron al llamarlo al combinado nacional.
En torno a esta situación, el cucuteño ha tomado la decisión de ser uno de los primeros jugadores en llegar a la concentración, para comenzar los entrenamientos lo antes posible, para demostrar compromiso y entrega, y ser tenido en cuenta para los partidos de eliminatorias.
Lo que significa que el ‘10’ ya está tramitando el permiso con su club el Al Rayyan, para emprender el viaje hacia Brasil y ponerse a las órdenes de Rueda.
Era de esperarse que James esté ansioso tras no ser convocado por casi un año, no importa que no esté atravesando su mejor presente deportivo, cuando se coloca la camiseta tricolor, él se trasforma y lo deja todo en el campo.
La última ocasión que James jugó con Colombia fue en la humillante goleada que propino Ecuador a Colombia 6-1, provocando la salida de Carlos Queiroz.
