En el último partido del sábado de la jornada 18 de la Liga colombiana, Atlético Nacional celebraba el ‘día del hincha verde’ y en su estadio el Atanasio Girardot, recibía al Atlético Bucaramanga necesitado de puntos.
El partido finalizó 0-0, sin emociones, con el equipo ‘verdolaga’ como protagonista y la escuadra visitante que lo aguantaba como podía y recurría a los contragolpes para generar daño.
Nacional quien es el súper líder del torneo y de la reclasificación, solo necesitaba sumar puntos para asegurar su primer puesto en este certamen y asegurar la primera plaza de la reclasificación que da un boleto directo para la próxima Copa libertadores.
El Bucaramanga por su parte, sabía el gran reto que tenía al frente, Nacional y en su casa con dos factores muy influyentes que lo separaban de los tres puntos.
Al final fue un juego plano, poco atractivo y los hinchas del cuadro ‘paisa’ finalizaron su día con un empate agrio. El conjunto ‘leopardo’ si bien necesitaba los tres puntos, sabe que este empate es muy valioso y lo deja vivo en la pelea por ingresar al grupo de los 8.
Con este resultado el equipo Antioqueño alcanzó los 41 puntos, y únicamente Millonarios lo podría alcanzar en la tabla. El Bucaramanga llegó a las 26 unidades y a falta de dos jornadas aún tiene opciones de ingresar a los cuadrangulares finales.
Empate en el Atanasio #VamosNacional ?⚪️
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 7, 2021
Marcador final en el estadio Atanasio Girardot. ?? pic.twitter.com/N0ntxuOwZo
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) November 7, 2021