Insólito, en los minutos finales el Valencia le empató al Atlético de Madrid

Cuando ya el equipo del ‘Cholo’ acariciaba la victoria, el Valencia cambio la historia.

Tomado de Twitter La Liga

En el partido más atractivo de la jornada 13 de La Liga española se enfrentaron el Valencia contra el Atlético de Madrid en el estadio de Mestalla; dos equipos históricos del país, pero con presentes distintos.

El conjunto visitante fue el que dominó gran parte del partido, fue superior en las estadísticas, creo muchas más ocasiones de gol, inquietó constantemente la portería de Jasper Cilessen; sin embargo, el Valencia no se dio por vencido y logró empatarlo sobre el final, salvando un punto en su casa que vale oro.

En el primer tiempo la única emoción que hubo fue el gol del pistolero Luis Suárez en el minuto 35’ tras una gran jugada colectiva que finaliza el uruguayo mandando la pelota al fondo de la red; con esta anotación ya acumula 6 goles en la presente competición.

En la segunda mitad los ‘murciélagos’ se encontraron con la igualdad gracias al autogol de Stefan Savic en el minuto 50’. Sin embargo el Atlético piso el acelerador y siguió de largo, en el minuto 58’ el ex Barcelona Antoine Griezmann ponía en ventaja otra vez a los visitantes; y dos minutos después Sime Vrsaljho colocaba el 3-1; ya en el final del partido el local descontaría por medio de Hugo Duro colocando el 3-2; y de manera insólita Hugo Duro quien se convirtió en el héroe de la noche, ponía el empate 3-3 definitivo en el minuto 90+6.  

Con este resultado los ‘colchoneros’ alcanzaron los 23 puntos, cuatro menos que el líder el Real Madrid y se ubican en la cuarta posición de la tabla. El Valencia que lleva muchos años inmerso en una irregularidad, tras este valioso empate se quedó con 17 unidades en la mitad de la tabla.

Lo que se viene para el equipo valencianista es viajar a San Sebastián y visitar a la Real Sociedad. El Atlético de Madrid en su próximo encuentro recibirá en el Wanda Metropolitano al Osasuna.