Milán e inter no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatando en un partido intenso

Penaltis, autogoles, goles, todo los condimentos para lo que fue un buen partido.
Tomado de Twitter Inter de Milán
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el derbi más importante de Italia, se medían el AC Milán y el Inter de Milán por la jornada 12 de la Serie A, en el estadio de San Siro. En un partido que hubo de todo, muy atractivo para los espectadores y digno de un enfrentamiento de este calibre.

El Milán que tenía la oportunidad de asumir el liderato del Calcio y el Inter que podía recortar distancia con los de arriba; la situación fue que ninguno de los dos aprovecho y al final fue justo el empate en la capital. Porque ambos generaron ocasiones claras de gol, los porteros tuvieron mucho trabajo que hacer y el partido fue de ida y vuelta, lo podría haber ganado cualquiera.

Todas las emociones fuertes ocurrieron en la primera mitad. En el minuto 11’ lo comenzó ganando el Inter con el gol de penalti de Hakan Calhanoglu; el empate iba a llegar rápido gracias al autogol de Stefan de Vrij; Lautaro Martínez tuvo la oportunidad de aventajar a los suyos por medio de otra pena máxima, pero lo desperdicio. El local al final tuvo para ganarlo en el minuto 89’, pero el palo le dijo que no, y el partido finalizó 1-1.

Con este resultado el AC Milán llegó a los 32 puntos y comparte el liderato con el Napoli. Por su parte el Inter alcanzó las 25 unidades y se mantiene tercero.

Lo que se viene para ambos equipos es, para local viajar y enfrentarse con la Fiorentina; el visitante recibirá en casa al Napoli.

 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar