Empezó la hora de la verdad, Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali abren la penúltima fecha
La Liga Betplay entra en su recta final.

Hoy comienza la penúltima fecha del todos contra todos de la Liga Betplay-II, y los equipos que jugarán hoy son, Jaguares de Córdoba contra el Deportivo Cali, quienes jugarán en el estadio de Monería; a las 8:00 de la noche.
Analizando la situación de ambas escuadras, se puede deducir que Jaguares está obligado a ganar, ya que está inmerso en la pelea por un cupo a los cuadrangulares finales y sin cede un solo punto, no le va a alcanzar y se tendrá que bajar del ring. Actualmente tiene 24 puntos y se sitúa en la onceava casilla, está a dos puntos del octavo lugar.
Por su parte del Cali, si bien prácticamente está clasificado, no puede descuidarse porque hay muchos equipos que lo pueden alcanzar y pasar en puntos, por lo que Rafael Dudamel y sus muchachos tienen que ir a buscar un resultado positivo también.
El equipo local llega a este partido tras empatar con el Deportivo Pereira 0-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Esto les ayudo a alcanzar los 30 puntos y saltar a la cuarta posición, la cual concede ser cabeza de serie en la siguiente fase del torneo.
Los azucareros vienen de un intenso partido en su estadio Palmaseca, frente al Deportes Quindío, en un partido donde jugaron con 10 y hubo mucha polémica. Esto les ayudo a alcanzar los 30 puntos y saltar a la cuarta posición, la cual concede ser cabeza de serie en la siguiente fase del torneo.
? Este es nuestro grupo de convocados para enfrentar el partido por la fecha 19 de la #LigaDimayor. ?
Presentado por: @CervezaAguila. #VamosCali ?? pic.twitter.com/J9qFpfX9Bf
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 12, 2021
— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) November 12, 2021