Colombia pierde a dos hombres importantes para el partido con Paraguay

Gracias al disparate del árbitro chileno en Brasil, Colombia llega condicionado al Metropolitano.

Tomada de Primer Tiempo

Colombia vuelve a casa después de perder con Brasil en condición de visitante con sin sabor, ya que si bien hicieron un excelente partido, Neymar, el árbitro y un error puntual en defensa fueron bastaron para concederle los tres punto al líder de la eliminatoria.

Pero el resultado no fue lo único malo, gracias a las exageraciones y reclamos del ‘10’ brasileño, el colegiado Roberto Tobar Vargas se encargó de repartir a diestra y siniestra, tarjetas amarillas en el encuentro.

Johan Mojica, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, son los jugadores que ayer fueron amonestados, sin embargo, los dos primeros estaban apercibidos, por lo cual no podrán estar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido frente a la Selección de Paraguay.

Sin duda alguna ambas son unas bajas fuertes, no obstante, la de Barrios es crítica,  el jugador del Zenit de Rusia se ha convertido en la piedra angular del combinado de Reinaldo Rueda, el que corre en toda la cancha, recupera los balones y le da salida al equipo. Por lo que ahora el técnico colombiano deberá idear un plan para que su ausencia no se note.

Estas sanciones se suman a las ya lesiones que sufría el combinado Nacional. Frente a Paraguay se juega una final, cada vez el margen de error es más estrecho y en Barranquilla Colombia está obligada a ganar.