Ya se conoce cuando será la segunda edición de la Liga superior de Baloncesto Femenino 2021

En esta ocasión habrán dos equipos más.
Tomado de INDER
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El baloncesto en Colombia ha crecido de manera exponencial en el transcurso de los años, ya podemos ver reflejado la importancia que tiene el campeonato profesional masculino de baloncesto.

En el ámbito femenino este deporte también ha cogido protagonismo, pues ya se vivió la primera edición de la Liga Superior de Baloncesto Femenino 2020, que se celebró del 20 de noviembre al 1 de diciembre. Los 8 mejores equipos del país se enfrentaron en el coliseo Iván De Bedout en la ciudad de Medellín. Las campeonas de esta edición fue el equipo antioqueño de Leonas Inder Medellín.

La buena noticia es que ya está todo listo para la segunda edición de este certamen, en esta ocasión se realizará del 17 de noviembre al 18 de diciembre y esta vez serán diez los equipos participantes y no ocho.

En la primera fase habrá dos grupos de cinco, saldrá eliminado el último equipo de cada grupo. Posteriormente se ejecutarán cuadrangulares del cual saldrán las dos llaves de semifinales y los vencedores decidirán el título en la gran final.

Los 10 equipos que participaran en este torneo nacional son:

  1. Guerreros de Bogotá
  2. Cundinamarca
  3. Club Valtam
  4. Hormigas Inder Santander
  5. Valle Oro Puro
  6. Cimarrones del Chocó
  7. Power Alcaldía de Manizales
  8. Indeportes Antioquia
  9. Universidad de Medellín
  10. Atlantas de Barranquilla

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar