Bucaramanga sorprendió a Racing y sacó un triunfazo en Argentina

El equipo de Leonel Álvarez sorprendió a todos con un partidazo ante el campeón de la Sudamericana y la Recopa
¡Lo que hizo Atlético Bucaramanga en Argentina fue para la historia! En una noche inolvidable, el equipo dirigido por Leonel Álvarez derrotó 1-2 a Racing Club en Avellaneda y se trepó al liderato del Grupo E en la Copa Libertadores. Un triunfo que quedará en la memoria de todos sus hinchas.
Un inicio complicado, pero bien aguantado
El equipo colombiano comenzó sufriendo, pero encontró en Aldaír Quintana a un guardián seguro en los primeros minutos. Racing intentó presionar y dominar desde el arranque, pero la falta de público en el Cilindro —por sanción de Conmebol— hizo que el ambiente no pesara como de costumbre.
Bucaramanga fue ganando confianza y terreno
Con el paso de los minutos, Bucaramanga se asentó en el campo, empezó a disputar la mitad del terreno y entendió que podía hacer daño. Y así llegó el primer golpe: Luciano Pons, refuerzo clave para esta temporada, conectó de cabeza tras centro preciso de Kevin Londoño para abrir el marcador a los 54’.
Letal en el contraataque: el segundo de oro
Con Racing volcado en ataque, los espacios se abrieron y Bucaramanga fue letal. Un tiro de esquina a favor del local se transformó en un contragolpe letal que terminó definiendo Fabián Sambueza para poner el 0-2. Juego, set y casi partido.
El descuento no fue suficiente
Martín Barrios descontó en el segundo minuto de adición, pero el daño ya estaba hecho. Bucaramanga enfrió el juego, manejó los tiempos y se llevó un triunfo gigante, posiblemente el más importante de su historia a nivel internacional.