Baja sensible para Italia en la Copa Davis, su mejor jugador no participará
Matteo Berretini el mejor jugador italiano de la actualidad se despide del año por lesión.

Italia, uno de los rivales de Colombia en la Copa Davis sufre una baja importantísima de cara al torneo, de manera inoportuna Matteo Berretini le tiene que decir adiós al resto de la temporada por lesión.
EL italiano que firmó una temporada excepcional, mostrando un gran nivel en los diferentes escenarios en los que jugó, se pierde las competencias en este cierre de año, debido a sus problemas físicos.
Berretini quien disputaba la Copa de Maestros y la Copa Davis ambas en condición de local no podrá estar presente, lo que significa una triste despedida por lo que significaba para el estar presente en estos importantes torneos en el mundo del tenis y más en su territorio.
Hace unos instantes emitió un comunicado en donde hacia énfasis en que su temporada había terminado oficialmente y que en el 2022, vendría mucho más fuerte.
“Este mensaje es para comunicarles que ha finalizado la mejor temporada de mi carrera. Este ha sido un año fantástico, me emocioné, gané, sentí dolor y algo de mala suerte. Precisamente estas finales sonaron la región por la que no podré participar en la Copa Davis de este año.
De nada sirve decirles lo dolorosos y decepcionantes que han sido para mí estos últimos días, entre todos los escenarios posibles este es sin duda el más difícil de digerir. Me duele, sí, pero me servirá solo para comenzar más fuerte para mí y para todos ustedes, para conseguir victorias y emociones aún mayores.
Nuestro equipo es uno de los más fuertes jamás desplegados y estoy seguro de que llevará colores muy altos y de nuestra bandera. Mi 2021 termina con muchos arrepentimientos, pero mirando hacia atrás solo puedo estar orgulloso del viaje que he hecho, así que gracias a todos ustedes, mi equipo y mi familia por el apoyo y por las innumerables palabras que han dedicado a los cumplidos”.
Con este emotivo mensaje la raqueta número uno de Italia, anunciaba a sus fans y al mundo que ese año finalizó para él.