VIDEO: Dayro Moreno llegó a Brasil y armó fiesta con el Once Caldas

dayro-1

La plantilla celebró con música su clasificación en la Liga BetPlay

Dayro Moreno en Brasil fue protagonista de una fiesta improvisada en el aeropuerto de Río de Janeiro. Junto a sus compañeros del Once Caldas, llegó bailando y cantando.

El equipo manizaleño se enfrentará este jueves a Fluminense por la última fecha del Grupo F en la Copa Sudamericana. El duelo será a las 7:30 p.m.

Once Caldas quiere cerrar como líder del grupo

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera llegaron motivados tras clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay al vencer 1-0 al Deportivo Cali.

Actualmente, Once Caldas lidera su grupo internacional con 12 puntos, seguido por Fluminense con 10. Buscan un resultado que les asegure el primer lugar.

Música, cánticos y alegría en el aeropuerto

Con un parlante al hombro y al ritmo de Danza Kuduro de Don Omar, los jugadores encendieron el ambiente. Dayro Moreno encabezó el desfile festivo.

El delantero publicó en Instagram un video cantando el corrillo que le compusieron: “Soy nacido en Chicoral, y a Manizales yo migré…”.

Rival boliviano y chileno ya están eliminados

Gualberto Villarroel de Bolivia y Unión Española de Chile quedaron fuera del torneo. El duelo entre Caldas y Fluminense definirá quién avanza como líder del grupo.

Once Caldas espera mantener su buena racha y avanzar directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar